sábado, 16 de octubre de 2010

la 22 de metan

1 comentario:

  1. Señores Directivos del Club Deportivo Avellaneda . Me es grato dirigirme a Ud. a los efectos de ofrecerle mis servicios profesionales. Soy un Director Tecnico Argentino registrado en A.T.F.A, matricula profesional Nº 1623 con màs de treinta años de experiencia formando y dirigiendo plantillas de jugadores juveniles, de primera divisiòn tanto amateur como profesionales. Con un estado de salud muy bueno que hace que no mida tiempo ni esfuerzo para lograr objetivos y metas mediatas e inmediatas.Mi historial deportivo puede consultarlo en My Best Play, donde me encuentro registrado.Inclusive puedo enviarle C.V.y recortes periodisticos avalatorios de mi trayectoria como técnico en clubes de la Liga Tucumana de Fùtbol-Argentina. Actualmente estoy a cargo del club Central Norte de la Ciudad de San Miguel de Tucumán-Argentina. Es mi idea ahora emigrar fuera de mi provincia e inclusive de mi país si fuera necesario para demostrar mis condiciones, ser ùtil a instituciones con aspiraciones que quieran encarar proyectos serios y armar estructuras para logro de éxitos y hazañas. Puedo citar como competencias profesionales: conocimientos, habilidades, aptitudes y experiencia en planeaciòn, implementaciòn, dirección y seguimientos de estrategias en el manejo de eventos deportivos.Como competencias personales puedo citar la iniciativa, perseverancia, fiabilidad, liderazgo, responsabilidad, honestidad,manejo y resolución de conflictos, manejo de grupos, etc. Desde ya puedo asegurarles que no se arrepentiran si de ser de su interès me tienen en cuenta, para el logro de objetivos mediatos o inmediatos. Para interiorizarse sobre algunas de mis formas de trabajar puede tambien entrar, via internet, en youtube:Victor Hugo Quintana entrenando arqueros o en clubatleticocentralnorte.blogspot.com o en algunas de las páginas de la Liga Tucumana de Fútbol. A la espera de sus prontas noticias, aprovecho la oportunidad para saludar a Ud. con mi mas conceptuosa consideraciòn y respeto. Un abrazo: Pfor. Victor Hugo Quintana
    Domicilo particular: Ramirez de Velazco 2388 - Barrio Esteban Echeveria - San Miguel de Tucumán C.P. 4000 - República Argentina.-
    Teléfonos: 00-54--- 0381-4349174 / 154728265
    E"mail: victorhugoquintana08@hotmail.com
    My Best Play / Entrenador Victor Hugo Quintana
    clubatléticocentralnorteblogspot.com
    Liga Tucuman de Futbol

    ResponderEliminar